lunes, 9 de noviembre de 2009

La Lucha contra la opresion comunista en Cuba

Resulta muy evidente, que la situacion politica de Cuba, despues de 50 años de ocupacion y represion comunista, esta alcanzando niveles, que aunque muchos piensen, son normales que sucedan, nosotros los cubanos, sabemos bien, que no es facil el poder, convocar; concentrar y congregar a los cubanos, primero por limitaciones de comunicacion y segundo , por las medidas represivas, siempre vigentes; es por esta consideracion, de que cada vez, que sucede algo, que sirva para enfrentar a la opresion del regimen directamente, se debe, de arropar en nuestros sentimientos y tratar de hacerlo llegar, a todos aquellos, que valoren, la lucha por la libertad y por los derechos humanos del pueblo cubano.
Muchas personas de distintas nacionalidades, tienen un verdadero problema en comprender, que estas demostraciones de rechazo a la linea de opresion, no constituye un echo aislado de disidencia de algun grupo, sino que es necesario, hacerles llevar y demostrar, que brotes independientes, son motivados por iniciativas que surgen ALIMENTADAS POR LA PROPIA VIDA SOCIAL, en concordancia con acciones que atentan contra un grupo de personas o contra las organizaciones que se destacan, en la lucha frontal y pacifica, contra la dictadura. Las Damas de Blanco, constituyen un grupo vanguardista, de respuesta; enfrentamiento y de denuncia, contra los atropellos del regimen; Yoanis Sanchez, y su Blog "Generacion Y", han llevado al mundo entero, de una forma sencilla y muy clara, la cara que no ven o que no quieren ver, todos aquellos paises y/o dirigentes, que "bailan" al ritmo de los castro-comunistas, quizas por simpatias afines o tambien por, temor a represalias. De cualquier forma, es un deber y obligacion, hacia todos aquellos que de una forma "abierta" se estan enfrentando a la dictadura, brindarles, al menos un apoyo solidario a su gestion. No importa que la orientacion social sea o no, la que nosotros mas nos gusta, pero si esa accion, conlleva una forma de lucha contra el regimen, debemos de brindarle nuestro respaldo. Hagamos conocer al mundo entero, que dia a dia, luchamos todos, los de dentro y los de afuera, para traer la terminacion de este regimen oprobioso y criminal, y restaurar la libertad a los cubanos. El dia que alcancemos la libertad y tengamos una democracia instaurada, tendremos tiempo de discrepar, siempre por las vias democraticas. Ahora, lo que tenemos todos que hacer es, UNIRNOS COMO UN BLOQUE COMPACTO, Y APOYAR A TODOS LOS QUE ESTAN TRATANDO DE CREAR CONCIENCIA MUNDIAL SOBRE EL CASO DE CUBA"".
Solidaridad; reconocimiento; apoyo; divulgacion; informacion; seguimiento; actividades afines; simpatia; y por sobre todo, agradecimiento, hacia todos los que sin importar las consecuencias,"le plantan cara y pecho" a estos "genizaros", es nuestra mas grande peticion y ofrecimiento social, hacia los cubanos dignos y combatientes; hacia los mambises del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario