viernes, 29 de enero de 2010

“SOY UN EXILIADO CUBANO”……por Jose Angel Chaviano Febles.

Soy alguien
que vive
en un Pais
que no es
el que lo vio nacer

Soy alguien
que habla un idioma
que no es el
que aprendió
en donde
lo vio nacer.

Soy alguien
que a pesar
de los años
que han pasado
sigo añorando
la tierra
que me dio
el ser.

Soy alguien
que siente dolor
por lo que no he
podido vivir en mi
Patria .

Soy alguien
Que quizas
Morirá sin ver
A la Patria
Que le vio nacer

Soy alguien
que he tratado
que mi familia viva
con los valores patrios
aunque no hayan
nacido como yo, allí.

Soy lo que soy,
un CUBANO, (como muchos)
despojado
de su NACIONALIDAD
pero no de su dignidad
y de sus sentires,
y de su amor (como muchos, también)
de la querida CUBA
que me vio nacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario